Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reinstalar Outlook Express en win2000

Estas en el tema de Reinstalar Outlook Express en win2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me he encontrado con un ordenador que tiene windows2000 instalado y no saben cómo pero el outlook express no funciona, dá un error cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:18
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Reinstalar Outlook Express en win2000

Hola, me he encontrado con un ordenador que tiene windows2000 instalado y no saben cómo pero el outlook express no funciona, dá un error cuando se quiere abrir un mensaje diciendo que la libreta de direcciones falta o está dañada, vuelva a instalar outlook express. Bueno el caso es que no sé si se trata de un virus o qué pero no sé cómo instalar otra vez el outlook express, aunque parezca raro. Tengo miedo estropear algo más. Supongo que sería en instalar componentes de windows y seleccionar el outlook express, pero ahora está marcado, entonces a ver si me hechais una mano, quisiera salvar unos correos que tienen sin abrir, a ver si hay manera.
Busqué información en la red y encontré esto http://support.microsoft.com/kb/239135/es pero no lo tengo claro, en el disco de instalación de win2000 no encuentro el archivo en cuestión.
Bueno desde ya os doy las gracias anticipadamente por vuestra ayuda, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.