Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reinstalar windows 8 en un laptop hp

Estas en el tema de reinstalar windows 8 en un laptop hp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola cuanto tiempo sin escribir por aqui, pero cuando necesito informacion este es el lugar para obtenerla. Bien reciente me compre un laptop hp 240 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2014, 17:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
reinstalar windows 8 en un laptop hp

Hola cuanto tiempo sin escribir por aqui, pero cuando necesito informacion este es el lugar para obtenerla.
Bien reciente me compre un laptop hp 240 con core i3 que venia con windows 8 SL preinstalado y como siempre surgen dudas de cada cosa que compro, he estado buscando como obtener la clave del windows por si acaso llega el momento de reinstalar por causas de un virus y o problemas de software (como por ejemplo siempre me da problemas el .Net framework) en fin ahora se que la clave viene en el bios pero tiene que ser el windows 8 que tenia windows 8 sl en español pero no tengo el disco de este ¿como podria reinstalarlo?
¿Podre conseguirlo como version de prueba en el sitio de MIcrosoft?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2014, 11:33
Avatar de BrujoNic
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.901
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 636
Respuesta: reinstalar windows 8 en un laptop hp

Que venga en el BIOS, lo dudo mucho porque ningún fabricante de hardware se va a jugar el chance de que sus equipos solo funcionen con Windows.

Mi caso es un ejemplo que cada portatil que tengo, le cambio de windows a Linux sin problema o incluso de Win8 a Win7.

Lo que si te puedo asegurar, es que la licencia la ponen ahora más oculta como por ejemplo, debajo de la batería o abriendo el equipo pegada en la tarjeta madre o algún componente.

En tu caso, como venía preinstalado, es tan sencillo que busques en google o el buscador que más te guste y escribas el modelo exacto de tu equipo seguido de la frase "como realizar la recuperación de fábrica".

Con solo eso, te vas a dar cuenta que al iniciar el equipo y presionando la tecla que te diga (en algunos casos es F11 para algunas marcas) y te muestra el menú para recuperar tu equipo tal y como lo compraste.

Además, teniendo el equipo encendido, debe haber un menu con el nombre de la marca para crear los DVD o USB Memory Key para generar los discos o USB de recuperación.

Simplemente investiga un poco y te vas a dar cuenta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: gracias, laptop, reinstalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.