Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reinstalar Windows y conservar los otros programas

Estas en el tema de Reinstalar Windows y conservar los otros programas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, amigos: Tengo un PC con varias particiones. Al reinstalar Windows XP y formatear lo hice dejando la C/: para el sistema sólo, e instalando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 23:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Reinstalar Windows y conservar los otros programas

Hola, amigos:
Tengo un PC con varias particiones. Al reinstalar Windows XP y formatear lo hice dejando la C/: para el sistema sólo, e instalando todos los demás programas en otra partición, pensando en que cuando (como suele pasar) necesite reinstalar y formatear C, no tenga que hacerlo con todos los programas .
Sin embargo, estoy viendo que en C se han instalado una serie de carpetas, en Archivos de Programa, All users, etc, con nombres de programas que presuntamente están en la otra partición.
¿ësto quiere decir que de todos modos, si formateo C voy a tener problemas?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Reinstalar Windows y conservar los otros programas

La carpeta Archivos de programa, Windows la instala en su casa, raiz de la particion donde instales Windows, es decir, donde viva Windows, vive Archivos de programa, documents and Seting, ect.

En esa carpeta (Archivos de programa, al instalar la mayoria de programas, instalan ahí su familia, esto para que esteen integrados con Windows porque ssi no fuera así, no funcionan
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 12:58
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 91
Respuesta: Reinstalar Windows y conservar los otros programas

Además, puedes hacer la instalación de los programas en otra partición, pero al reinstalar windows, lo mas probable es que muchos no funcionen por que se reinicia el registro

Una solucion es hacer copias de seguridad con programas como el norton ghost o acronis true image

Otra es de que generes, si tienes las licencias y todo, una instalacion personalizada con el nlite

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 21:25
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Reinstalar Windows y conservar los otros programas

Hay un programa que cambia los programas de unidad/partición, no sé si te puede servir.

Otra cosa sería, si dispone de la opción, darle a reparar en el instalador de cada programa.

Lo que si he hecho alguna vez es, buscar la clave en el registro de un programa y en la ruta cambiar la unidad C por la D por ejemplo.

Link al soft que me refiero:

Steam Mover
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: conservar, reinstalar, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.