Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Reinstalar XP sin perder informacion en mis documentos

Estas en el tema de Reinstalar XP sin perder informacion en mis documentos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Quisiera saber si hay alguna forma de reinstalar windows XP sin que se pierda la informacion que está dentro de "mis documentos". ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Reinstalar XP sin perder informacion en mis documentos

Hola a todos:

Quisiera saber si hay alguna forma de reinstalar windows XP sin que se pierda la informacion que está dentro de "mis documentos". Existe la manera de hacer esto, en caso positivo como ???

Le agradecería su ayuda
Saludos

Última edición por isaacrc82; 23/04/2007 a las 12:07 Razón: error
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 12:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Reinstalar XP sin perder informacion en mis documentos

Si los archivos los tenes en la carpeta Mis Documentos en tu perfil, al reinstalar lo vas a perder.

Para ese caso, debes ingresar con un live-cd o a modo prueba de fallos y copiar todos tus documentos a otra partición.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 13:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Reinstalar XP sin perder informacion en mis documentos

y si pongo los archivos en una carpeta en la raiz de C: tambien se pierden ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 14:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Reinstalar XP sin perder informacion en mis documentos

Si pones los archivos en una carpeta en raíz, lo más probable es que NO le pase nada porque vas a reinstalar, pero...

Eso es lo malo, SIEMPRE HAY UN PERO. Nada es infalible, realizar una reinstalación de windows, no creo que solucione tus problemas, para ese caso, es mejor que saques toda tu información y formatees todo completamente. De esa manera te aseguras que vas a tener tu pc completamente limpia y funcional.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.