Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Renombrado avanzado de carpetas

Estas en el tema de Renombrado avanzado de carpetas en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente objetivo que cumplir. Hay una lista enorme de carpetas cuyos nombres son un número de identificación especial de cada persona. ¿Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 15:40
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Renombrado avanzado de carpetas

Hola, tengo el siguiente objetivo que cumplir. Hay una lista enorme de carpetas cuyos nombres son un número de identificación especial de cada persona.

¿Si es que tengo una lista de los nombres reales junto al número de identificación, hay alguna manera de cambiarlos al nombre real masivamente?

De todas maneras seguiré investigando,
Saludos
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 12:14
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Renombrado avanzado de carpetas

Hay programas renombradores masivos de ficheros. Te permiten renombrar los ficheros o carpetas indicados segun las reglas que tu definas.
Busca alguno de estos, seguramente hacer la regla de cambio de nombres sea algo laborioso teniendo que coger todo el listado que ya tienes, pero seguro que así lo consigues.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 10:35
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Renombrado avanzado de carpetas

Hola,
Creo que este programa ( Flexible Renamer 8.4) te puede servir. Es en español y gratis.
Saludos

Etiquetas: avanzado, carpetas, renombrado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.