Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

reproducir archivos de video .str

Estas en el tema de reproducir archivos de video .str en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos alguien de ustedes como puedo reproducir unos achivos de video con extension .str el problema es que yo descargue unos programas como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:13
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta reproducir archivos de video .str

Hola amigos

alguien de ustedes como puedo reproducir unos achivos de video con extension .str el problema es que yo descargue unos programas como el strplay pero manda errores al abrirlo y no se si ustedes sepan de otros con los que pueda reproducir este tipo de videos.

gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:42
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Que mas viejo...descarga este programas el PSmplay
Es un programa Freeware increible ya que con el puedes: extraer secuencias de video, imagenes, sonido, explorar *.bins, modificar menus, pasar secuencias str a avi, visualizar videos en múltiples formatos, traspasar archivos de sonido, imagen o video... todo lo que queras para explorar al 100% los cd's de Psx. Otro aspecto positivo es que solo es un EXE (sin librerias ni nada más) solo un archivo de 148 KB.

No recuerdo bien el link donde lo descargue de todas maneras buscalo esto solucionara tu problema...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:48
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ya lo descargue pero me envia unos errores

bueno deja y busco otro mas

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 12:20
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Viejo que error le sale...? depronto tiene solucion...SUERTE

Ve a este link ahi hay posibles soluciones para varios problemas...no se si estara el suyo de todas maneras verifique http://www.ffmaniacs.com/ffzone/soft...oftware2.shtml SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.