Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Restaurar Sistema-Duda

Estas en el tema de Restaurar Sistema-Duda en el foro de Windows en Foros del Web. Hola compañeros... Mi duda es la siguiente. HE adquirido una computadora nueva y pues la verdad esta tiene instalada el win7 starter y ya saben ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 16:00
Avatar de Bosque  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Restaurar Sistema-Duda

Hola compañeros...

Mi duda es la siguiente.
HE adquirido una computadora nueva y pues la verdad esta tiene instalada el win7 starter y ya saben ustedes sus limitaciones....

Y pues ya la quiero formatear e instalar otro S.0 , pero la cuestion es la siguiente como respaldar el sistema que tiene e instalarlo despues por si acaso de la garantia o algo parecido.

La computadora es Acer y tiene el Acer Erecovery Management , se podra con este ya que tiene respaldo para guardar en CD o Disco duro


O que me recomiendan hacer, con respecto a mi duda informatica...
Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 19:44
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Restaurar Sistema-Duda

Ya que tiene garantia que te envien un cd con el sistema operativo.

En general envian un cd que instala todo automaticamente (el windows, los drivers, y demas programas, todos estos propio de tu modelo de pc). O sea, no te dan una Licencia de Windows 7 original, sino uno para tu modelo de laptop.

Es un Recovery CD lo que digo :P

Y si no te dan el CD, y te dejaron una particion de recovery, entonces usa la otra particion para instalar otro SO, y al momento de instalar el SO original de la pc, booteas con la particion de recupero, que seguro es con alguna tecla de Funcion.

Saludos!!
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza

Etiquetas: backup, restauracion, sistemas-operativos, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.