Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Retardo al abrir archivos...

Estas en el tema de Retardo al abrir archivos... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Desde hace 2 dias estoy experimentando un retardo como de 5 segundos cuando intento abrir cualquier programa o archivo ejecutable (incluso al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 10:10
Avatar de Scramble  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: En un lugar de Venezuela
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Retardo al abrir archivos...

Hola a todos.

Desde hace 2 dias estoy experimentando un retardo como de 5 segundos cuando intento abrir cualquier programa o archivo ejecutable (incluso al tratar de abrir mi pc).

Lo raro es que mi equipo por lo general es bastante rapido y de repente me esta sucediendo esto, he probado desinstalando de todo y sigo con el problema...

He revisado contra Spywares, contra virus (actualmente tengo el Kaspersky actualizado al dia de hoy).

Lo que no quisiera es tener que formatear ya que tengo muuuucha informacion y respaldar todo se me haria muy largo y este equipo se usa a diario para trabajar en mi negocio.

Se me ocurrio abrir el administrador de tareas para ver que procesos consumian mas memoria cuando intentaba abrir algun programa y resulta que cada vez que se abre algo nuevo se crea un proceso con nombre muy aleatorio de letras y numeros y dura precisamente el tiempo que tarda en abrir el programa y luego desaparece...es como si ese proceso estuviera creando el retraso al abrir cualquier programa/aplicacion o archivo ejecutable.



A alguno le ha ocurrido algo similar? Alguna recomendacion?

Me pueden hablar en terminos tecnicos con confianza, no sere experto pero entiendo de la materia.

Saludos y muchisimas gracias de antemano si me logran evitar un formateo a esta pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.