Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Retardo en ver la propiedades de una carpeta en Windows XP SP2

Estas en el tema de Retardo en ver la propiedades de una carpeta en Windows XP SP2 en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el siguiente problema: Tenia varios virus y malwares, asi que me instale el superantyspyware , luego hiba todo bien, hasta que sin querer hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 09:34
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Exclamación Retardo en ver la propiedades de una carpeta en Windows XP SP2

Tengo el siguiente problema:

Tenia varios virus y malwares, asi que me instale el superantyspyware, luego hiba todo bien, hasta que sin querer hoy dia quise ver las propiedades de una carpeta que contenia varios archivos, pero la ventana de propiedades se tarda 32 segundos en mostrarme, la informacion correspondiente, el problema solo es con ver propiedades de las carpetas, pues cuando veo las propiedades de los archivos, me los muestra enseguida.

Alguien sabe como solucionar este problema, seguro algun virus ocasiono este problema.

Gracias por su tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 02:18
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Retardo en ver la propiedades de una carpeta en Windows XP SP2

Descarga el programa ccleaner y prueba la opción de limpiar registro, tal vez eso te ayude.

Etiquetas: propiedades, retardo, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.