Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

S.O.S. - Error al instalar Windows 7

Estas en el tema de S.O.S. - Error al instalar Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas noche, llevo todo el día intentado arreglar este entuerto. Tengo un Dell Inspiron 1110. He tenido que formatearlo por un error que tenia, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 17:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación S.O.S. - Error al instalar Windows 7

Buenas noche,
llevo todo el día intentado arreglar este entuerto.
Tengo un Dell Inspiron 1110. He tenido que formatearlo por un error que tenia, y ahora no puedo volver a instalar windows.

Como es un netbook, no tiene dvd, asi que lo hago por usb. Cuando le doy a instalar la version de Windows que quiero, me salen las particiones que hay, 3. Una es OMA (30Mb) otra poner principal (70Gb) y el resto no pone nada. En los nombres solo pone particion 1, 2 y 3. Y aqui viene el problema, cuando intento instalarle el sistema operativo en la particion de 70Gb sale error porque no reconoce la particion. Me salta un buscador de controladores.
Como no encuentra ninguno, no se instala, y ahora tampoco puedo volver a como lo tenía antes !!

Alguna solucion? No se si tendría que dar algunos datos mas.
Ademas, por más que busco controladores para ese netbook solo encuentro para la tarjeta wifi y eso...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 20:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: S.O.S. - Error al instalar Windows 7

Elimina todas las particiones y luego las volves a crear. Cuando hagas la primera partición, Windows te va a mandar una advertencia que va a crear una partición de 100 megas para uso del sistema, así que dejalo que lo haga.

Si vas a usar una sola partición, simplemente elimina todas las particiones y cuando te quede un solo espacio sin asignar, le das Enter y empezará la instalación.

Si generaste el USB boot de Win7 con la aplicación de Micro$oft, este da muchos problemas, así que te recomiendo que lo hagas según esta guía:

Como instalar Windows 7 desde un disco USB
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 14:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: S.O.S. - Error al instalar Windows 7

Elimino todas, incluso la OMA? (Realmente no estoy seguro de que es o para que sirve esta particion)
Voy a ir probando mientras a ver si con ese metodo de generacion de usb sirve y era por algo de eso.
Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 15:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: S.O.S. - Error al instalar Windows 7

Perdona no es OMA, es OEM(reservado). Esa también la borro?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 15:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: S.O.S. - Error al instalar Windows 7

Acabo de cambiar el método, ahora mismo lo he hecho con dos particiones: OEM(reservada) y la principal. Sigue sin funcionar, pero ha cambiado el error, ya no habla de controladores, ahora dice: "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion ni ubicar una existente. Consulte los archivos de registro del programa de instalacion para obtener mas informacion."
La verdad es que tampoco se como se miran los archivos de registro sin poder acceder a windows.

Etiquetas: sistema, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.