Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Seleccionar programas a ejecutar y fondo de escritorio

Estas en el tema de Seleccionar programas a ejecutar y fondo de escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos! Tengo 2 consultas, espero me puedan dar una mano con este tema. La primera: Tengo un ordenador (Windows 7 Home Premium) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 04:22
Avatar de miglos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Seleccionar programas a ejecutar y fondo de escritorio

Hola a todos!
Tengo 2 consultas, espero me puedan dar una mano con este tema.
La primera:
Tengo un ordenador (Windows 7 Home Premium) en el que quiero que sólo se ejecuten 4 o5 aplicaciones(PDF Reader, Word, Excel y un par de programas propios) bajo una cuenta de tipo Usuario. En principio he tratado de hacerlo con el control parental, pero me pide contraseña de administrador cada que quiero usar las aplicaciones propias, sin embargo con Reader o Word no me da problemas.

La segunda:
En el mismo ordenador, quiero que este Usuario tampoco pueda modificar el fondo de escritorio, he seguido las indicaciones desde el regedit
"HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr e ntVersion\Policies\System..." y no funciona, tambien lo he intentado con gpedit.msc pero me dice que windows no encuentra el archivo.

Alguna otra sugerencia o algún programa que pueda usar? Imagino que en parte es por la versión de windows que tengo, no? Es que tengo que dejar el ordenador en la tienda de un cliente, y no quiero que la usen para otras cosas que no sean mis programas.

Muchas gracias!
__________________
:adios:

Etiquetas: cuentas, escritorio, programas, sistemas-operativos, usuarios, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.