Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Server 2003 y Windows Installer

Estas en el tema de Server 2003 y Windows Installer en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal compañeros!! A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo instalado en la oficina un servidor con windows sbs 2003 (standard edition) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 04:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Server 2003 y Windows Installer

Que tal compañeros!! A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo instalado en la oficina un servidor con windows sbs 2003 (standard edition) En el he instalado un servidor ftp, uno de acceso remoto,..., lo tipico vamos. Pero a partir de ahí (desde que instalé todo eso más o menos) el server está como medio relentizado (aunque el uso de la memopria de 1 GB solo está al 33 %, o por ahí. Pero el mayor problema lo tengo con windows installer. Desde el servidor no puedo o me cuesta la vida instalar algo. Por ejemplo, el office no me deja (ni 2000, ni XP, ni 2003), se queda, creo recordar, cargando "componentes necesarios para la instalacion" o algo así, otro ejemplo es el jre que tampoco lo puedo instalar, pero en este caso da un error un poco raro, aun funcionando bien ese mismo archivo en otra maquina. El colmo de todo es que a las actualizaciones automaticas le cuesta la vida instalar, asi que... Una cosa que me he fijado es que una vez se queda medio colgado el instalador, el proceso msiexec.exe me parece que era ese aparece 6 o siete veces, como si hubiera ejecutado el instalador mas de una vez. No se si esto último será normal o no, pero vamos, lo dejo caer.

Así que si a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe por donde pueden ir los tiros le agradecería que me indicara algo.

Muchas gracias de antemano, un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 18:18
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
ctrl+alt+sup > administrador de tareas > procesos > ordenalos por CPU (tiempo de carga del proceso a la cpu) y por uso de memoria y averigua cual es el proceso/s que está chupando de más ...
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por responder

La cosa es que ya miré el proceso que más consumía, pero nada todo estaba bien. El uso de la cpu era corriente. Parece mas bien el windows installer que falla. Además, una cosa que me he dado cuenta es que al intentar actualizar el sistema (windows update) descarga bien las actualizaciones pero falla al instalarlas. Parece cosa del installer tambien.

Gracias por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 09:20
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿El servicio Office Source Engine lo tienes en tipo de inicio automático?
...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.