Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Service Pack 3 - Al instalar se pierden datos?

Estas en el tema de Service Pack 3 - Al instalar se pierden datos? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, Vereis, tengo un ordenador con SP2, basicamente lo quiero subir al service pack 3 sin perder informacion. Es posible? O al instalar el SP3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Service Pack 3 - Al instalar se pierden datos?

Buenas,

Vereis, tengo un ordenador con SP2, basicamente lo quiero subir al service pack 3 sin perder informacion.

Es posible? O al instalar el SP3 se pierden datos?

Lo digo porque en el instalador del SP3 pone que se recomienda hacer una copia de seguridad.

Gracias de antemano,
Raudius
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 18:47
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: Service Pack 3 - Al instalar se pierden datos?

Es solo la recomendación normal en estos casos debido a que la instalación de actualizaciones y en este caso un Service Pack que incluye las actualizaciones más importantes puede corromper el sistema.
- La instalación del Service Pack no puede deshacerse con Restaurar sistema porque la instalación elimina todos los puntos de restauración.
- La reinstalación de Windows XP también elimina todos los puntos de restauración, y si el CD de instalación de Windows XP no tiene integrado o no sabes como integrarle SP3. No puedes llevar a cabo la reinstalación de Windows en modo de reparación.
Pasos que hay que dar antes de instalar el Service Pack 3 de Windows XP
Es posible la desinstalación del Service Pack 3 una vez completada la operación de actualización en tal caso que ocasionará problemas de rendimiento o generará toda clase de problemas con programas, controladores de dispositivos.
- Si la instalación de SP3 encuentra problemas saldrá el siguiente mensaje: La instalación de Service Pack 3 no ha finalizado. Seleccione "Aceptar " para deshacer los cambios realizados.
Cómo solucionar problemas de una instalación incorrecta de Windows XP Service Pack 3
Para instalar el Service Pack 3 de forma segura tienes que llevar a cabo el siguiente procedimiento preventivo.

Ejecuta en menú INICIO> Ejecutar: Msconfig
- En la pestaña |Inicio] aplica [Deshabilitar todos].
- En la pestaña |Servicios] aplica [×] Ocultar todos los servicios de Microsoft, y seguido click en [Deshabilitar todos].
- Finalmente [Aplicar] y [Aceptar]. Reinicia el sistema, y al volver activa la casilla de la ventana de confirmación de cambios y Acepta.
- Ahora puedes comenzar la instalación de SP3.

Cuando finalice correctamente la instalación del Service Pack 3 debes deshacer los cambios realizados antes o después de reiniciar sistema.
- Nuevamente desde Msconfig aplicando [Habilitar todos] en las pestañas |Inicio] y [Servicios], y en |Servicios] no olvides desactivar [×] Ocultar todos los servicios de Microsoft. Aplica, reinicia sistema, y acepta la confirmación de cambios.

Solución de problemas de Service Pack

Etiquetas: pack, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.