Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El Servicio Print Spooler en Xp se detiene.

Estas en el tema de El Servicio Print Spooler en Xp se detiene. en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo instalado el Windows Xp, Sp1, en una Pc conectada a una red de 30 PC's. Tengo conectada a esta pc una Hp LaserJet 1150 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
El Servicio Print Spooler en Xp se detiene.

Tengo instalado el Windows Xp, Sp1, en una Pc conectada a una red de 30 PC's. Tengo conectada a esta pc una Hp LaserJet 1150 compartida, la utilizan aproximadamente 4 pc's cercanas. El problema es que el Servicio Print Spooler o Cola de impresión, se detiene, por lo menos una vez al día, aparentemente sin razon alguna. Aun no probe reinstalar los drivers, porque quiesiera saber la razón de este problema, y si a alguien le ha ocurrido.
En las propiedades del servicio, en la parte de recuperación en las tres opciones seleccione "Reiniciar el Servicio".
Alguien que colabore con algun comentario?
Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 03:54
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
abre la ventana de iimpresoras.

luego en la parte de arriba en el menu file (archivo) tienes una voz que se llama propiedad del server la abres y te vas a avanzados ahi tienes varias cosas es cuestion de que cheques, puedes habilitar el log de errores para que sepas que esta pasando.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 04:05
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Otro dato a tener en cuenta es el número de conexiones que soporta XP. Si hay más de 10 usuarios conectados a la vez a la máquina mandando impresiones, o se ha quedado alguno conectado aunque no lo esté, puede causarte problemas.

Si la impresora tiene posibilidad de incorporar JetDirect te recomiendo que lo uses y la configures en red.

Un saludo
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 06:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
La impresora solo está compartida para 4 computadoras de la red. Voy a intentar con esto del jetdirect, y lo del log de errores me ayudara bastante!. Gracias por su ayuda.
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.