Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Servicio de Windows no se detiene

Estas en el tema de Servicio de Windows no se detiene en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Tengo una aplicacion hecha en C++, la cual corre como servicio de windows 2000, para iniciarla y detenerla uso el comando net start y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 16:59
Avatar de marlx  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Servicio de Windows no se detiene

Hola,
Tengo una aplicacion hecha en C++, la cual corre como servicio de windows 2000, para iniciarla y detenerla uso el comando net start y net stop segun corresponda.
El problema es que en algunos casos el programa se pega, y el comando net stop no lo detiene, se queda en estado "stopping" indefinidamente, hasta el momento la solucion es reiniciar el equipo.

Hay algun comando o aplicacion que pueda detener el servicio en ese caso, como por ejemplo el Kill -9 de linux?

Saludos.
__________________
Dim Mario as New Ingeniero
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
prueba con las herramientas administrativas
panel de control>rendimiento y mantenimiento>Herramientas administrativas>servicios
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 11:24
Avatar de marlx  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, ya probe desde el panel de control de servicios y de todas maneras sigue en estado "stopping".

la idea era detener este servicio con algun comando, ya que quiero hacer una tarea programada de windows para ejecutar el comando en cierta hora del dia.

Gracias
__________________
Dim Mario as New Ingeniero
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues no se, prueba si no con taskkill, el comando taskkill/? te da información de cómo usarlo, aunque si con el adminisitrador de tareas no puedes detenerlo no creo q sea distinto(si sabes qué programa es el del servicio).
Siento no poderte dar más ayuda.
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 07:34
Avatar de marlx  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si, se a que programa corresponde el servicio.
el comando taskkill no lo reconoce, quias le falta aguna actualizacion a windows
__________________
Dim Mario as New Ingeniero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.