Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Servidor DNS no resuelve dominio externo

Estas en el tema de Servidor DNS no resuelve dominio externo en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo un servidor DNS en Windows Server 2008, mi dominio local es igual que mi dominio externo, cuando hago una peticion a mi dominio externo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 16:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Servidor DNS no resuelve dominio externo

Tengo un servidor DNS en Windows Server 2008, mi dominio local es igual que mi dominio externo, cuando hago una peticion a mi dominio externo no resuelve nada, me trae el error "HTTP Error 404. The requested resource is not found.", quiero saber si esta buscando el dominio localmente y no encuentra nada, alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 16:40
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Servidor DNS no resuelve dominio externo

El error 404 es de que el archivo no se ha encontrado, no es un problema DNS (a no ser que esté apuntando en otra IP)...

Pero si te muestra ese error significa que el dominio si resuelve.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2015, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor DNS no resuelve dominio externo

ya quité los host (www, mail) que apuntaban a la ip externa de mi dominio, dejó de marcar el error 404, pero ahora marca esto: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN ó ERR_NAME_NOT_RESOLVED

Etiquetas: dns, dominio, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.