Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Servidor IBM como arrancar....

Estas en el tema de Servidor IBM como arrancar.... en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos tengo un pequeño problema... lo que sucede es que donde trabajo compraron un servidor ibm hoy y quisiera hacer unas consultas... el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 21:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Maracay Edo. Aragua
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Servidor IBM como arrancar....

Hola amigos tengo un pequeño problema...

lo que sucede es que donde trabajo compraron un servidor ibm hoy y quisiera hacer unas consultas...

el servidor trae un disco de 250 gb metido como en una bandeja en la parte frontal y en esa ranura caben 5 discos mas con esa bandeja... a mi me dieron un disco sata el cual lo coloque con un cable sata y todo listo...

meti el disco de windows 2003 server y solo me detecta el disco duro que esta con el cable sata... por que no me detecta el disco de la bandeja de abajo=???

alguien sabe si eso tiene que ver con lo del espejo como funciona o por lo menos como lo configuro estoy en cero totalmente... gracias.

Etiquetas: ibm, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.