Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Sin conexión a internet al cabo de un rato

Estas en el tema de Sin conexión a internet al cabo de un rato en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, mi problema es que al cabo de un rato (unos 5 min aproximadamente y dependiendo de las páginas que visite) me quedo sin conexión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sin conexión a internet al cabo de un rato

Hola,

mi problema es que al cabo de un rato (unos 5 min aproximadamente y dependiendo de las páginas que visite) me quedo sin conexión a internet.

La conexión se hace a través de un router con Orange vía wifi, estando en el ordenador de sobremesa enchufado un receptor wifi, ya que este equipo no dispone de tarjeta der red.

Queda descartado que sea problema del router o del receptor wifi, ya que se ha probado tanto en un portatil con wifi la conexión y el receptor que enchufo en el de sobremesa, y va perfecto, no se corta.

También he probado con varios navegadores(Explorer,Mozilla y Chrome), y con cualquiera de ellos sucede lo mismo.

Como ya he comentado el corte se produce al cabo de navegar durante unos pocos minutos por 3 o 4 páginas diferentes, como pueden ser Google,Marca,As y Hotmail. Si reinicio el ordenador o desconecto y vuelvo a conectar el receptor wifi del puerto usb, recupero la conexión a internet, pero al cambiar de página, de nuevo se pierde la conexión.

Cuando pierdo la conexión, tanto en el router, como en el receptor wifi deja de parpadear el led que indica que hay tráfico de datos.

A pesar de haber formateado la partición donde tenía el S.O. y haber reinstalado de nuevo XP, pasado antivirus Avast y distintos antiespias y antimalware, no encuentro solución a este problema.

A ver si me podeis ayudar, ya que no encuentro ninguna solución a este problema.

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 10:34
Avatar de drako_darpan  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 617
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 58
Respuesta: Sin conexión a internet al cabo de un rato

Hola que tal, bueno no e tenido ese problema, pero se me ocurre que hagas lo siguiente para descartar el router.

Revisa con un celular conectado a la WIFI y navega en el, si vez que te pasa lo mismo y deja de navegar en ese tiempo, el problema puede ser tu router y si no te pasara ese problema entonces necesitar revisar la tarjeta WIFI de tu equipo, para ver si no esta teniendo problemas de software.

Como te digo son cosas que se me ocurren, espero que lo resuelvas pronto
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellín
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Sin conexión a internet al cabo de un rato

Como dijo drako, es posible que haya problemas con el software que soporta la red wifi o algún conflicto de controladores, pero también el problema puede ser causado por configuración de la wifi.
Para revisar esto ve a Herramientas administrativas en Panel de control y mira el Visor de sucesos. Allí a la izquierda pinchas en Sistema y comprueba que no haya errores o advertencias relacionados con la red wifi (generalmente se presenta un error dhcpnack). Como dije, revisa y postea a ver si nos orientamos hacia una solución.

Etiquetas: equipo, internet, rato, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.