Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sin iconos

Estas en el tema de sin iconos en el foro de Windows en Foros del Web. holas, tengo un problema, cuando inicia windows xp me dice que explorer debe cerrarse y no hace nada mas, no hay iconos, ni desktop, nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 22:41
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
sin iconos

holas, tengo un problema, cuando inicia windows xp me dice que explorer debe cerrarse y no hace nada mas, no hay iconos, ni desktop, nada, esto al iniciar el equipo, y la verdad es que no tengo idea de que lo produce o como se arregla, alguien de ustedes me podria ayudar por favor!!!!....



salu2 y gracias
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 23:14
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Enciende el ordenador, una vez que te muestra la pantalla de tu BIOS, presionas varias veces F8 y verás que te sale un menú, entra en modo a pureba de errores o de fallos, intenta pasar un antispyware o intenta limpiarla manualmente.

Saludos!
__________________
El usuario no posee firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 12:44
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
ya trate de iniciar en modo seguro, y lo mismo, error de explorer al iniciar, ademas trate de correr un live cd,. perola unidad de cd esta media mala, y trate de iniciar con una unidad usb externa, ya que es un portatil, pero la bios no tiene la opcion de booteo usb, y tampociço tiene disketera para updatear la bios para bootear por usb, la idea es recuperar un poco el sistema para sacar unos archivos que son importantes, ya no se que mas hacer, alguna sugerencia????


salu2
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 19:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pero ¿cómo te queda el ordenador? en una pantalla con el fondo de escritorio, pero sin nada? En una pantalla negra?
Prueba con control+alt+supr para abrir el administrador de tareas. Si puedes abrirlo prueba Archivo>nueva tarea y prueba a iniciar el explorer otra vez. Si no puedes, prueba con "iexplore.exe", si te inicia podrás navegar por tus archivos (en vez de una direccion de internet, pon el directorio, como puede ser "Mi pc" o "c:\" sin las comillas). También puedes probar a ejecutar un antivirus, o antispyware.
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 13:25
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
queda solo el escritorio sin nada mas, trate de ejecutar una tarea mediante el ctrl+alt+surp y cuando trato de iniciar un proceso la ventanita queda deformada y no me da la opcion de cambiarle el tamaño para escribir el nombre del proceso asi como que no veo ningun aceptar ni cuadro de texto, allguna sugerencia????

muchas gracias por su ayuda!!!!!
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.