Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Sin Tarjeta de Red?

Estas en el tema de ¿Sin Tarjeta de Red? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas nuevamente recurro a esta pagina que siempre me ha ayudado a resolver mis problemas, detallo: En una computadora que tenia instalado el Windows 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 23:06
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: mi PC
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Sin Tarjeta de Red?

Buenas nuevamente recurro a esta pagina que siempre me ha ayudado a resolver mis problemas, detallo:

En una computadora que tenia instalado el Windows 8, que ya tenia Conexion a Internet con Modem TP-Link con antena.

Formatee la computadora y le instale el Windows 7 por ciertas necesidades, luego de esto se perdio la conexion a Internet, comprobado la buena conexion de los cables, incluso el Wi-Fi del modem funciona bien, pero la computadora personal ya no tiene conexion a Internet

Supuse que La Tarjeta de red necesitaba que se le instale su Driver correspondiente, pero desde el Administrador de Dispositivos veo que no tiene tarjeta de red, es decir la opcion Adaptadores de red no esta, solo aparece la opcion Otros dispositivos donde veo Controladora ethernet.


Imagen de referencia

En este caso cual seria la solucion estimados usuarios

PD: Yo supongo que si ya anteriormente tenia acceso a internet (pero con W8) de la misma manera puede tenerlo ahora, al menos que haya alguna diferencia dependiendo del SO, Puede una PC "sin tarjeta de red" acceder a conexion a internet, como veran desconozco estos temas.
Gracias

Última edición por Sikko; 06/04/2015 a las 23:08 Razón: detalles
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 00:53
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Sin Tarjeta de Red?

Dices que tienes Windows 7, pero la captura es de XP.

Lo que te indica el administrador de dispositivos es que le driver no está instalado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 08:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: mi PC
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Sin Tarjeta de Red?

Cita:
Iniciado por Lecquio Ver Mensaje
Dices que tienes Windows 7, pero la captura es de XP.

Lo que te indica el administrador de dispositivos es que le driver no está instalado.
Bueno esa imagen es de Referencia, no es la captura de la PC donde ocurre el problema (Es que no llegue a tomar una captura).

Lo que yo intente hacer es:

-Descargar el Driver para el modelo del Modem TP-Link
-En el Administrador de Dispositivos acceder a la opción Adaptadores de red
-Seleccionar la Tarjeta de red
-Clic derecho y seleccionar "actualizar software de controlador"
-Ubicar el Driver descargado y Listo!

El Problema que tengo es que en la PC donde ocurre el incoveniente, no Aparece la opcion Adaptadores de red, solo aparece la opcion Controladora de Ethernet (señalada en la imagen), en esa opcion intente actualizar el software con el Driver que instale pero no lo reconoce
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2015, 13:15
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: ¿Sin Tarjeta de Red?

Sigue estos pasos:
http://www.ethek.com/como-buscar-dri...i-desconocido/
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 12:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Sin Tarjeta de Red?

o intenta quizas
con esta herramienta Free
3DPChip
saludes
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 14:34
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Sin Tarjeta de Red?

Instala el everest, aida o similares, captura los datos de tu tarjeta, busca el driver correspondiente y solucionado.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: tarjeta, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.