Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

sobre elmentos emergentes

Estas en el tema de sobre elmentos emergentes en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente: bueno les comento: quisiera saber como desactivar. el bloqueador de elementos emergente de windows xp con sp2. se como desactivarlo temporalmente desde las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 20:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
sobre elmentos emergentes

hola gente: bueno les comento: quisiera saber como desactivar. el bloqueador de elementos emergente de windows xp con sp2. se como desactivarlo temporalmente desde las herramientas de internet. pero quiseraque darle una config de manerabtal que me permita bajar o realizar alguna operacion sin su permiso...
sera algo que confi en el msconfig?
generalmente cuando intento entrar a algun juego de yahoo.. tengo que darle de baja al bloqueador de elementos emergente. o bajar algun driver .. etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 22:23
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
mmmm, si no me ekivoko hay un boton en la esquina inferior derecha del IE que tiene un dibujo de una ventanita con una x, pus le das boton alli, no recuerdo si derecho o izquierdo, bueno entonces le das que las permita, aunque no te recomiendo el IE, creo que te conviene cambiarte a firefox y te lo recomiendo personalmente, es mas seguro, y si quieres navegar mas rapido al igual que seguro con el opera, pero este tiene menos estabilidad que el otro...


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.