Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Software para mantenimiento del sistema Windows

Estas en el tema de Software para mantenimiento del sistema Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Con ccleaner borré unos registros de Windows XP Profesional, y a su vez eliminó los accesos de algunos programas ya instalados en el menu Inicio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Software para mantenimiento del sistema Windows

Con ccleaner borré unos registros de Windows XP Profesional, y a su vez eliminó los accesos de algunos programas ya instalados en el menu Inicio, que por cierto, tengo tiempo que no uso : ArcView 3.2, Venrut, VenTopo, y otros que no me acuerdo.

Desde el paner de control, intenté desinstalarlos, con Agregar/Quitar Programas, pero no me lo permite.

Ahora, que otros programas que tengan un mejor desempeño y uso que el ccleaner, para mantener mi sistema operativo y programas trabajando adecuadamente ?

Que me recomendarían uds ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software para mantenimiento del sistema Windows

bueno yo te recominedo que sigas utilizando el cleaner es bueno no dejes de usarlo y para ver si puedes desinstalar los programas intenta por modo prueba de fallos, este ccleaner es bueno ya que elimina archivos de registro despues de ejecutar el ccleaner es bueno que desfragmentes el disco espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 13:37
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Software para mantenimiento del sistema Windows

el TuneUp Utilities 2010 trae mas opciones pero es de pago, aunque podrías descargar la versión prueba (30 días) a ver que te parece.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 17:32
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Software para mantenimiento del sistema Windows

A mí me encanta utilizar el Windoctor además del ccleanner, el TuneUp siempre me genera problemas en los equipos al poco tiempo de instalarlo. La desventaja del Windoctor es que sólo lo conozco en Xp.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 19:50
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 124
Respuesta: Software para mantenimiento del sistema Windows

Hola jglorenzosqr

Cita:
Iniciado por jglorenzosqr Ver Mensaje
(...) Desde el paner de control, intenté desinstalarlos, con Agregar/Quitar Programas, pero no me lo permite. (...)
Pues para ello puedes utilizar un software independiente, yo te recomiendo el Revo Uninstaller (versión freeware-gratuita), a la vez de que también te dejo un manual para que sepas como utilizarlo correctamente .

Cita:
Iniciado por jglorenzosqr Ver Mensaje
(...) Ahora, que otros programas que tengan un mejor desempeño y uso que el ccleaner, para mantener mi sistema operativo y programas trabajando adecuadamente ?

Que me recomendarían uds ?
Yo por mi parte aparte de los ya mencionados te recomendaría:

--> Argente Utilities.
--> Argente - Registry Cleaner.

Un S@ludo .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: mantenimiento, software, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.