Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Cambiar ubicacion de la carpeta "My Documents"

Estas en el tema de [SOLUCIONADO] Cambiar ubicacion de la carpeta "My Documents" en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el sistema operativo en una particion y mis documentos en otra particion. Hace poco instale Windows XP, pero me creo otra carpeta My Documents ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:10
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Mensaje [SOLUCIONADO] Cambiar ubicacion de la carpeta "My Documents"

Tengo el sistema operativo en una particion y mis documentos en otra particion. Hace poco instale Windows XP, pero me creo otra carpeta My Documents en la particion del sistema operativo. Como puedo indicarle que My Documents deberian estar en otra particion?

Desde ya, muchas gracias.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.

Última edición por K3NNY; 31/08/2006 a las 14:23 Razón: Ya solucione el problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:43
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por K3NNY Ver Mensaje
Hace poco instale Windows XP, pero me creo otra carpeta My Documents en la particion del sistema operativo. Como puedo indicarle que My Documents deberian estar en otra particion?
¿Has probado a situarte (Explorador de Windows abierto) sobre la carpeta My Documents y pulsar sobre el botón derecho del ratón? En Propiedades te saldrá la ubicación que puedes cambiar a tu gusto (en la pestaña Destino).

SUERTE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:22
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Sinceramente? no, no lo habia probado. Pero ahora que lo mencionas, era estupidamente intuitivo. Lo que pasa es que el Windows 98 me tiene mal acostumbrado...

Muchas gracias ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.