Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

El sonido ¡siempre! se baja

Estas en el tema de El sonido ¡siempre! se baja en el foro de Windows en Foros del Web. No hay manera, la mayor parte de las veces que enciendo la PC el sonido no se escucha, concretamente es el ítem Onda el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2011, 19:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
El sonido ¡siempre! se baja

No hay manera, la mayor parte de las veces que enciendo la PC el sonido no se escucha, concretamente es el ítem Onda el que se va a mínimo. Yo lo arreglo, uso la pc normal, y cuando la apago y vuelvo a encender, casi siempre, que no siempre, la bendita onda está otra vez en mínimo,osea, cero.

Ya realicé un mantenimiento completo de software, y no encontré nada.

No pienso formatear ni reinstalar mi flamante Windows XP SP3 sólo por semejante cosa, que es lo único que da problemas.

Parece un problema tonto, pero me tiene consternado.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:24
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El sonido ¡siempre! se baja

Tal vez funcione si desinstalas el driver de sonido y lo vuelves a instalar. A lo mejor otra cosa que te podría funcionar es checar si tu driver de sonido está actualizado a la versión mas reciente para ese sistema operativo.

Etiquetas: baja, encender, pc, siempre, sonido, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.