Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Supuesto truco para WinXP me daño acceso a Opciones de Telefono y Modem...

Estas en el tema de Supuesto truco para WinXP me daño acceso a Opciones de Telefono y Modem... en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas... todos los dias un nuevo problema :P. y el de hoy bien raro, espero puedan ayudarme los señores sabios de forosdelweb, pq no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 18:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Supuesto truco para WinXP me daño acceso a Opciones de Telefono y Modem...

Buenas... todos los dias un nuevo problema :P. y el de hoy bien raro, espero puedan ayudarme los señores sabios de forosdelweb, pq no he podido encontrar la solucion y en los foros de la web de donde sake esto, tampoco me han podido ayudar..

Os cuento.
Resulta que estaba leyendo en una de tantas paginas que hay, que se dedican solo a postear trucos para windows, y resulta que necesitaba uno de estos... (Lo voy a postear aqui, para no poner la direccion y luego me la armen los moderadores).. dice:

Como comprobar si tu modem funciona
Si tenes la sospecha de que tu modem no funciona, lo mejor es que abras la ventana MS-DOS y ejecutes la orden "ECHO ATDT >COMx", donde "x" es el puerto de tu modem (normalmente es COM1 o COM2). si escuchas el tono de llamada es que funciona. Recuerda teclea EXIT para devolver el control del modem a Windows.

Yo, como vil teta y sabiendo ke hay otras opciones como el diagnostico (solo keria ensayar algo nuevo), hice esto tal cual como esta ahi y me dio tono y luego le di EXIT, tal cual.

PERO, luego de cerrar la ventana de MS-DOS, fui a PANEL DE CONTROL > OPCIONES DE TELEFONO Y MODEM, dobe clic, y la sorpresa!! me sale este mensaje de alerta:

"No se puede abrir el panel de control de Telefono y modem. Es posible que tenga un problema iniciando el servicio de telefonia" opciones ACEPTAR, no mas.

Y pues tal cual como dice ahi.
A mi no me importa ke no me abra pq igual se ke el modem esta funcionando. El problema se me presento cuando fui a Conexiones de Red para crear una cuenta de Acceso a Internet normal, y me salen desactivadas las opciones....

Por ejemplo esta, que era la ke necesitaba:

Conectarse usando un modem de acceso telefonico
Este tipo de conexion usa un modem y una linea telefonico regular ISDN (Red digital de servicios integrados, RDS)

Y pues ahora mamando!!! no se ke hacer, pq el creador de esa web no me ha podido ayudar tampoco... y necesito crear una cuenta de acceso a internet via modem, pa poder entregar este tiesto!!!.....

Espero me haya hecho entender... Os agradezco cualkier ayuda señores.. y ke pena por molestar tanto!!

Si facilita las cosas podria postear la URL de donde sake la informacion!!!

GRAXXX!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 18:34
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya intentaste desactivando y volviendo a instalar el controlador, en control panel tambien se puede conprobar si funciona el modem.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 19:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
nooo.. hermano!! ke vaina en serio..

Ya lo desinstale y volvi a instalarlo otra vez... y vuelvo a CONTRO PANEL > Opciones de Telefono y Modem y lo mismo.. el mismo mensaje de alerta...

"No se puede abrir el panel de control de Telefono y modem. Es posible que tenga un problema iniciando el servicio de telefonia" opciones ACEPTAR, no mas.

Ke vaina... yo se ke el modem funciona.. mi problema es ke necesito crearle una cuenta de acceso a internet a traves de CONEXIONES DE RED... pero me aparecen desahiblitadas las opciones...

No me kiero ver en la penosa necesidad de volver a formatear y reinstalar todo, por semejante pendejada!!!

Agradezco cualkier otro tipo de ayuda!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 19:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
O sino me URGE cualkier otro truco para crear una cuenta de acceso a internet (Login :: Password:: Telefono) ke no sea por medio de CONEXIONES DE RED...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 23:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Despues de mucho buscar, aki esta la solucion, por si algun dia a alguien le pasa:
__________________________________________________ _____


Para resolver este problema, habilite los servicios deshabilitados y después inicie los servicios, COMO? :
1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Mi PC y, después, haga clic en Administrar.
2. Haga doble clic en Servicios y aplicaciones y, después, en Servicios.
3. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Telefonía y, a continuación, haga clic en Propiedades.
4. En la ficha General, haga clic en Manual junto a Tipo de inicio.
5. En la ficha General, haga clic en Inicio bajo Estado del servicio y, a continuación, haga clic en Aceptar.
6. Repita los pasos 3 a 5 en Administrador de conexión automática de acceso remoto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.