Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

svchots.exe

Estas en el tema de svchots.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola hace varios dias que el proceso svchots.exe me consume todo el ancho de banda, aun que hay algunos por la red que dicen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 12:55
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
svchots.exe

Hola hace varios dias que el proceso svchots.exe me consume todo el ancho de banda, aun que hay algunos por la red que dicen que no es asi.
Yo uso e modem de Claro Argentina, pero con un limite de 250mb diarios que si me cuido de ver de videos o descargar cosas me dura varias horas
el problema es que este proceso svchots.exe descarga algo y no se que es??
aun que lei que hace comprobaciones a algunas ip pero no se para que sirve,

intente detener el proceso por d.o.s. con permisos de administrador con PID
pero lo detengo y vuelve a iniciar otro PID

tambien habian algunos procesos de AVAST que hacian algo similar pero solo descargaban unos cuantos kb, ya que estaba vencida la version free lo desinstale
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2015, 09:23
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: svchots.exe

Bueno gente al parecer se solucionò el problema, pero no estoy 100% convencido
he leido que los browser actuales precargan paginas que no has visitado o lo que sea, la cuestion es que las aplicaciones de segundo plano son las que te chupan todo el ancho de banda
asi que desactive desde chrome y firefox los complementos y aplicaciones de segundo plano
ademas desactivè el windows update

con eso el svchost.exe definitivamente paso de decargar megas y megas, ahora solo descarga unos cuantos kb que es lo normal

bueno espero le sriva de ayuda

saludos!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.