Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tener IE 6 y 7 a la vez

Estas en el tema de Tener IE 6 y 7 a la vez en el foro de Windows en Foros del Web. Pues eso, que me instalé la versión 7 de Internet Explorer (un asco, por cierto, aunque mucho mejor que la 6) y por razones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Tener IE 6 y 7 a la vez

Pues eso, que me instalé la versión 7 de Internet Explorer (un asco, por cierto, aunque mucho mejor que la 6) y por razones de diseño web me es imprescindible tener la 6 tambien instalada, ya que es el navegador por defecto de la mayor parte de la población ()

¿Alguna forma de hacerlo?

Gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 10:29
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 4
En realidad no se puede porque el ie 7 es una "actualización" del ie 6, al menos que tengas dos Win en tu equipo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 15:17
Avatar de Yashiro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Firefox es la solucion a sus problemas .... el mejor browser en mi opinion n_n

y la respuesta a su pregunta es que no se pueden tener diferentes Internet Explorer en el mismo windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 11:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Al parecer sí se puede, y aquí explican como:

http://www.cristalab.com/tips/30716/...l-mismo-tiempo

Yo en este momento tengo funcionando al mismo tiempo IE 5.5, IE 6 e IE 7
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Hay que ser masoquista para tener más de un IE :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:34
Avatar de GERTU  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Yashiro Ver Mensaje
Firefox es la solucion a sus problemas (...)
No, no es la solución a sus problemas. Ha dicho que lo necesita por motivos de diseño web. ¿Sabes qué quiere decir con eso? Que se dedica a hacer webs (profesionalmente o como aficionado), y antes de publicarlas necesita asegurarse de que se verán correctamente en todos los navegadores, o al menos en los navegadores más extendidos. Siendo que MSIE es el navegador más extendido, no le queda más remedio que probarlo también en MSIE, para asegurarse de que el 90% del planeta ve correctamente su web.

Firefox le vendrá muy bien para navegar, pero no para asegurarse de que su web se verá correctamente en MSIE.

Última edición por GERTU; 18/12/2006 a las 16:00
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:37
Avatar de GERTU  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Hay que ser masoquista para tener más de un IE :)
Sé que lo dices de broma, pero yo en GNU/Linux tengo instaladas tres versiones de MSIE gracias a IES4LINUX, precisamente para comprobar que mis documentos HTML se ven correctamente también en este mediocre navegador.

IES4LINUX: w w w . tatanka.com.br/ies4linux/page/Main_Page

Última edición por GERTU; 18/12/2006 a las 16:00
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por GERTU Ver Mensaje
Sé que lo dices de broma, pero yo en GNU/Linux tengo instaladas tres versiones de MSIE gracias a IES4LINUX, precisamente para comprobar que mis documentos HTML se ven correctamente también en este mediocre navegador.

IES4LINUX: w w w . tatanka.com.br/ies4linux/page/Main_Page
Precisamente, en vez de hacer eso, deberías ceñirte al estándar, y pasar las comprobaciones de la W3C.

Sé que es para que se "vea bien", pero si nos ciñiésemos al estándar, no aparecerían tales problemas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
No estoy de acuerdo contigo, MaxExtreme, ya que el IE se pasa los estándares por el forro de los huevos.

GERTU, explicas perfectamente la situación
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 13:43
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Yo he probado el IE 7 y no me gusta ni la interfaz, es extraña con ganas. Si ese va aser el nuevo standar del explorer... apaga y vamonos.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 13:54
Avatar de GERTU  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 85
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme Ver Mensaje
Precisamente, en vez de hacer eso, deberías ceñirte al estándar, y pasar las comprobaciones de la W3C.
Estoy de acuerdo con que hay que ceñirse al estándar, y trato de hacerlo así. Pero con eso no basta. Si me ciño al estándar y paso de MSIE, y como ya han dicho MSIE lo interpreta como le da la gana, lo único que consigo es que nueve de cada diez visitantes vean mal la web, porque usan un mal navegador. Y a esos nueve visitantes les trae sin cuidado que yo me haya ceñido a los estándares. Por lo tanto tras diseñar una web, compruebo que se vea bien al menos en Firefox, Konqueror, Opera y MSIE (en ese orden). Y si MSIE lo muestra mal (normalmente los otros navegadores no dan problemas), no me queda más remedio que cambiarlo. Intento no meter muchas "ñapas", prefiero quitar cosas que no funcionan en MSIE antes que meter "hacks" para que MSIE lo muestre como el resto. Pero lo que no puedo hacer es "olvidarme" de comprobar cómo se ve en MSIE, y esperar a que lluevan las protestas de los usuarios.

Última edición por GERTU; 18/12/2006 a las 15:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.