Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

TEngo la clave del windows, pero no tengo el software

Estas en el tema de TEngo la clave del windows, pero no tengo el software en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, me han dejado un portatil para arreglar pq no le arrancaba, al final era el disco duro que estava fastidiado, no habian hecho la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 08:39
Avatar de javicruzgv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Mensajes: 189
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
TEngo la clave del windows, pero no tengo el software

Buenas, me han dejado un portatil para arreglar pq no le arrancaba, al final era el disco duro que estava fastidiado, no habian hecho la copia de windows de recuperación, y la partición de la recuperación estaba fastidiada.
He preguntado en HP y me han dirigido a otra web ya que estaba fuera de garantia, pero en esta web no me responden. ¿Sabeis si hay algun windows 7 que pueda instalar y aprovechar esta clave?

Gracias un saludo.
__________________
http://www.cruzpyd.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 08:58
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: TEngo la clave del windows, pero no tengo el software

Siempre puedes instalar W10 y solicitar la actualización gratuita de tu licencia de W7 a W10. W10 lo puedes descargar perfectamente desde la web de Microsoft.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 09:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: TEngo la clave del windows, pero no tengo el software

No es descargar "algún windows 7", es descargar el windows 7 que corresponde a la licencia. Si venía con el equipo puede ser Windows 7 Starter, Home, Home Premium o como mucho Professional. Así que lo primero que debes hacer, es ver a lo que corresponde la licencia que muy claramente te lo va a decir.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 10:48
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: TEngo la clave del windows, pero no tengo el software

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Siempre puedes instalar W10 y solicitar la actualización gratuita de tu licencia de W7 a W10. W10 lo puedes descargar perfectamente desde la web de Microsoft.
Creo que eso no vale.
Tienes que tener instalado primero Windows 7 desde ahí actualizar a Windows 10 para que te actualice la clave
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 11:51
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: TEngo la clave del windows, pero no tengo el software

Claro que vale, es como si hicieras una instalación limpia en lugar de una actualización.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 12:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: TEngo la clave del windows, pero no tengo el software

Bueno franciscomarin, quisiera que explicaras el proceso porque he tenido que realizar la instalación de windows 10 primero actualizando para que me genere la licencia de Win10 y luego realizar una instalación en limpio en equipos con licencia original.

Si hago una instalación limpia de Win10 sin actualizar, no me toma la licencia original de win7 o de win8.1.

Así que te pediría como lo haces a ver si resulta. En todo sitio que he buscado, incluso en la página oficial de Micro$oft, dice claramamente actualizar y luego se puede realizar una instalación en limpio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 14:13
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: TEngo la clave del windows, pero no tengo el software

Yo la única vez que lo hice (cuando salió) me descargué la ISO desde la web, instalé el S.O. me pidió la licencia y me dijo que no era válida pero me dejó actualizarla y me enviaron un correo con la nueva clave. Al estilo que como me ocurrió con W8.1.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2015, 22:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: TEngo la clave del windows, pero no tengo el software

En los que me ha funcionado a como indicas, es cuando el equipo tiene la licencia en el BIOS, de lo contrario, no me ha funcionado. Pero no me atrevo a asegurar que va a funcionar en todos los casos. Lo más seguro, es actualizar primero de Win7 o de Win8.1, descargar la ISO original para la versión de Win10 actualizado, recuperar la licencia y luego instalar desde cero.

Si con el proceso anterior, al actualizar dice que la clave no es válida, se omite, se continúa con la instalación y al verificar, se notará que está activado.

Es por eso que uno debe ser cuidadoso cuando recomienda algo, ya que has escrito "la única vez que lo hice..." que no es lo mismo la cantidad de veces hechas.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: clave, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.