Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tengo Un Problema :(

Estas en el tema de Tengo Un Problema :( en el foro de Windows en Foros del Web. bueno, en mi disco tengo una particion, en donde la particion C esta instalado windows XP y la particion D esta instalado el Windows 98 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 12:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo Un Problema :(

bueno, en mi disco tengo una particion, en donde la particion C esta instalado windows XP y la particion D esta instalado el Windows 98

antes solo usaba la particion C, con xp, pero luego cuando instale windows 98 en el D me cago y no me pregunta a que windows quiero entrar como lo deberia hacer, sino que me pasa directamente a windows 98 y no puedo usar XP que esta activo, solo que no me da la opcion a cual ingresar


espero que me entiendan,
de antemano se agradece!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 12:19
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
buenas.

creo que estoy en lo correcto, pero seria bueno que me dijeran sino.

nunca lo he leido, pero es como se tiene que instalar del windows mas viejo a la mas nuevo, por que cada windows neuvo reconoce a los viejos y crea una especie de lilo.

para poder recuperar el windows viejo lo puedes hacer con un ipl, aca va una info sobre eso.
http://www.mailxmail.com/curso/infor...capitulo25.htm
desirte cual ipl bajar o si con el disco de windows xp recuperar el os, no se, pero creo que es `posible.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ya, la verdad no entendi mucho :S

ke tengo ke hacer ahora????
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 12:42
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
bueno si no mal entiendo en un principi trabajabas con windows xp feliz de la vida, pero luego instalaste win98(creo que tuvo k ahber sido para jugar xD), bueno cuando instalaste el win98 el cambio el ipl(ver ek link k te mande) y para win 98 no reconocio que hubieras instalado otro sistema, ya que el windows xp es mas actual , el win 98 no lo reconocio y instaldo y te hiso desaparecer el xp.

si hubieras instaldo primero win98 y luego xp, el winxp como es mas actual te habria echo una especie de lilo y con el te daria a elegir que OS usar.

ahora que puedes hacer, bajar un gestor de arranque , el reconocera el OS instalados y el administrara , el te dira cual OS ocupar.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 06:41
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
tienes q reiniciar con el cd de windows xp y en el menu principal pulsas R, luego t aparecera una especie de consola de comandos donde tienes q poner: fixboot

reinicias y listo. tambien podrias hacer una recuperacion pero es mas largo y tendrias q instalar d nuevo todas las actualizaciones.
__________________
bla, bla, bla......
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tengo Un Problema :(

Gracias :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 14:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Tengo Un Problema :(

puedes usar la concolas de recuperacion de windows xp que viene en el cd de instalacion.... y lo que yo pienso es que deberias primero instalar el 98 y despues el xp... xq el XP es ams nuevo por lo tanto si instalastes el 98 despues el 98 no va a reconocer el XP obvio xq es mas nuevo a cambio si hubieras hecho al reves el XP si hubiese reconocido el 98 ...

xq no usas el software PARTITION MAGIC es muy bueno yo lo usaba y tenia XP y ME instalados en 2 particiones distintas de un mismo disco.. y no tiene muchos problemas el mismo al iniciar el PC te pregunta cual quieres cargar.. puedes poner un predeterminado y otras opciones mas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.