Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

terminal server en W2003?

Estas en el tema de terminal server en W2003? en el foro de Windows en Foros del Web. saludos a todos ¡¡ tengo un servidor con windows 2003 server standard edtidion, kiero habilitar el acceso a acceso remoto a varios usuarios, ya pude ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 10:31
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta terminal server en W2003?

saludos a todos ¡¡

tengo un servidor con windows 2003 server standard edtidion, kiero habilitar el acceso a acceso remoto a varios usuarios, ya pude y si se conectan, pero a la segunda ocasion ke se kerian conectar aparece el mensaje de "el limite de acceso de usuarios a terminal server a llegado a su limite" o algo asi, es ke sta en ingles... como puedo habilitar mas accesos a terminal server ? el unico k se puede conectar bien es el administrador , los usuarios ke cree para accesoi remoto no se pueden conectar.....alguien sabe como? buske en internet y sale algo de licencias de terminal server, es algo ke ver con mi problema?


este es el mensaje k me aparece:

The terminal server has exceeded the maximun number of allowed connections. The system cannot log you on (1B8E). Please try again or consult your system administrator.

Español: El número máximo de conexiones de Terminal server se ha excedido. El sistema no puede iniciar sesión(1B8E).


saludos ¡¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.

Última edición por TheRipper; 26/09/2006 a las 11:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 02:46
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Tienes que pagar un paquete de licencias de Terminal Server para los usuarios, un saludo ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.