Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

todo sigue yendo mu lento

Estas en el tema de todo sigue yendo mu lento en el foro de Windows en Foros del Web. alguien me podria decir que causas puede haber detras de un pesimo rendimiento del ordenador? juegos que antes me iban bien ahora se relentizan a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
todo sigue yendo mu lento

alguien me podria decir que causas puede haber detras de un pesimo rendimiento del ordenador? juegos que antes me iban bien ahora se relentizan a la minima que pueden. Se que esto es un problema muy general que se puede deber a mil cosas, pero me gustaria que puedo mirar o toquetear para que esto cambie. he liberado espacio, he borrado entradas sobrantes en el registro, ejecuto el limpiador de windows, ayer desfragmente el disco y he pasado el antivirus sin que encuentre nada. que alguien me de una idea por favor.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 17:40
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
cuantas mas aplicaciones tenga el s.o mas lento se pondra, revisa el msconfig para ver cuantas aplicaciones se inician con el sistema.

de todas maneras en mi web (la de la firma) hay unos tips que postee para agilizar el windows.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 18:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Podría ser cosa de hardware (fallo de RAM, Disco duro, ...), pero no lo creo muy probable.

Como me lea una que yo sé, me va a hechar todos los trastos a la cabeza:
FORMATEA!!!

Eso te estará sucediendo porque al instalar y desinstalar cosas te habrán quedado restos en el registro y por otras partes, los cuales te provocaran esa ralentizacion.
Si puedes guardar tu infomacion importante, y tienes tiempo para volver a instalar todo, formatea tu maquina y empeza desde cero. Asegurate de tener los drivers y los programas que necesitas para que todo quede igual. (bueno, mejor, jejeje)

Si no, tendrás que intentar limpiar tu maquina lo mejor que puedas. LLeva tiempo.
Los pasos que has dado son buenos. Te faltaría limpiar tu amquina de spyware. Revisa el post de mi firma.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 18:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
hola:

tu problema puede venir de:

-tener menos del 10% de espacio libre en el disco.
-tener demasiados programas funcionando (administrador de tareas)
-instalacion de programas, que al ejecutarlos te consumen proceso y memoria (administrador de dispositivos)
-desfragmentacion del disco (para un ordenamiento)
-demasiados programas cargandose con el inicio de windows.
-antivirus inapropiado (demasiado consumo para lo que necesitas)
-VIRUS,TROYANO,SPYWARE....etc.

posibles soluciones:

-desconectado, desintalar antivirus y probar nuevas alternativas http://www.forosdelweb.com/f66/

-descargar este programita que te detecta troyanos y te da una pequeña indicacion de los procesos que estan corriendo en tu sistema
http://www.moosoft.com/

ojala te sirva algo
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 23:43
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
hola ademas de lo que te comenta n101111, no estaria por demas que te bajaras el tuneup utilities (es de pago, pero te dan de prueba 30 dias) y limpiaras el registro, y lo desgragmentes...

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.