Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Todo el trafico de la computadora por un proxy

Estas en el tema de Todo el trafico de la computadora por un proxy en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, Tengo configurado un proxy y quiero que todo el trafico de una computadora pase por ese proxy, es decir, si solo configuro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 10:36
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Todo el trafico de la computadora por un proxy

Hola a todos,

Tengo configurado un proxy y quiero que todo el trafico de una computadora pase por ese proxy, es decir, si solo configuro el proxy de Internet Explorer, solamente el trafico de internet explorer pasara por el proxy.

Lo que necesito lograr es que todo el trafico, incluso hasta el trafico de un ping pase mediante un proxy. Y lo necesito lograr configurando la maquina local ya que dentro de la infraestructura de la red no puedo mover nada.

Alguien sabe como hacer eso?

Muchas gracias de antemano

Lophophora
__________________
P.L.U.R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Todo el trafico de la computadora por un proxy

Con linux puedes usar squid.

Tambien hay una version de squid para windows, pero no es facil de configurar...

En windows no conozco ninguna solucion proxy gratuita...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 05:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Todo el trafico de la computadora por un proxy

El proxy es un servidor aparte?
Podés decirle al administrador que lo configure como proxy transparente, entonces solo bastaría con poner en tu conexion de red como puerta de enlace la IP del servidor con proxy
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Todo el trafico de la computadora por un proxy

puedes usar un programa que se llama proxifier, hace que todos los programas que corras pasen por el proxy, todas las conexiones, tambien habia un firewall que hacia eso pero no recuerdo el nombre, proxifier te servira :D

Etiquetas: computadora, proxy, todo, trafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.