Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Trabas con el wim7

Estas en el tema de Trabas con el wim7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola querida comunidad: tengo una lap toshiba con wim 7, el dia de ayer me puse a analizar el equipo de algun virus, resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 147
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Trabas con el wim7

Hola querida comunidad:
tengo una lap toshiba con wim 7, el dia de ayer me puse a analizar el equipo de algun virus, resulta que mientras analiza despues de unos mins. ya no me responde el mause ni las teclas, pero el antivirus sigue trabajando y no entiendo el porque pasa eso... luego la pantalla se apaga y se vuelve a prender y me manda un error que la verdad no recuerdo la leyenda del error, pero es algo del controlador de pantalla... tambien me paso que cuando quise encender el equipo solo aparecio la pantalla de toshiba y despues se quedo pasmado con un guion (-) y ya no avanzo, luego la apague y la volvi a encender pero seguia con el problema, lo que hice fue quitar y poner la bateria y asi es como entro al S.O., me gustaria saber poque pasa eso... por favor ayudenme....
__________________
ѕiεмpяε εѕтoy ѕoñαиdo *εи iиviεrиo coи εℓ ѕoℓ, coи ℓαѕ иubεѕ εи vεrαиo*
***DiαиiтHα***

Etiquetas: equipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.