Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Tray App

Estas en el tema de Tray App en el foro de Windows en Foros del Web. Al iniciar mi sesión en windows, aparece una instalación de windows y dice: instalando, espere...la instalacion no ha podido iniciar debido a un error. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 15:15
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Exclamación Tray App

Al iniciar mi sesión en windows, aparece una instalación de windows y dice:

instalando, espere...la instalacion no ha podido iniciar debido a un error.

La instalacion es sobre TRAY APP, y no se que es eso.

Si alguien sabe, porfavor que me diga que significa

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 22:44
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Mmm, suena (y muy probablemente lo és) a que un programa que se aloja en la bandeja del sistema (donde se localiza el reloj) no esta bien instalado, revisa qué programas se ejecutan al iniciar windows, ya sea con el comando msconfig desde ejecutar o con regseeker, así te daras una idea de qué esta pasando y tal vez un programa este mal instalado.

Oye, de casualidad tienes norton Antivirus, creo que hay un proceso que se llama así y es ejecutado por Norton Antivirus.



Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 23:04
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo

Gracias por tu ayuda, creí saber que era un icono de la barra de notificaciones, pero nu puedo ver la barra, ni nada, porque explorer.exe, o sea, la interfaz de windows, se me desapareció, no funciona bien, noi me aparece ni un icono en el escritorio, y no se que hacer. Ahora te estoy escribiendo asi, sin explorer, me meti a internet, a traves del administrador de tareas de windows (ctrl+alt+supr), y desde alli inicio todos los programas, si sabes como solucionar este problema, porfavor, ayudame
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 11:42
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
mmm, reparando windows sería una buena opción, otra es regresando a un estado anterior estando en una sesión a prueba de errores, mmm, checa si tienes virus o algo parecido.

Yo me voy más por reparar windows con un cd de instalación si es que te sabes tu clave de producto de windows para no tener problemas más adelante.

Busca en la página de soporte técnico de www.microsoft.com, a ver si hay más ayuda.

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 12:46
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
cuando pongo el cd de windows no me aparece la opcion de raparar, ¿hay alguna consola para esto?
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo tray app

hay un programa muy sencillo que se llama INSTALLER CLEAN UP con ese lo puedes quitar muy facil ,te digo porque yo tuve ese problema por mucho tiempo hasta que un amigo me dijo esto
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 15:10
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
OK GRACIAS, PERO YA SOLUCIONE EL PROBLEMA, ME DI CUENTA QUE CUANDO, LE PUSE REPARAR REGISTROS DE WINDOWS, BORRO LA CLAVE DE UN TRAY DE LA IMPROSORA HP, ESTA INFORMACION LA SAQUE DE AQUI SI ESQUE QUIEREN SABER MAS:

http://www.forospyware.com/t17075.html

Puse mi CD de instalacion de la impresora y se soluciono mi problem, TAMBIEN SE ME SOLUCIONÓ EL PROBLEMA DEL ESPLORER.EXE, QUE NO ME
FUNCIONABA Y LO PUSE EN OTRO TEMA EN ESTE FORO:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...99#post1605899

Y ASI SOLUCIONE TODO

GRACIAS POR SUS AYUDAS

SALUDOS
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2006, 15:12
Avatar de tercero  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 979
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Aqui hay un programa por si les sucede lo mismo y no tiene el CD de instalacion del programa que causa problema:

*INSTALLER CLEAN UP

ESTE PROGRAMA FUE ENTREGADO POR: MOONCHILD
__________________
Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio
Visita Blog: lodehoyendía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.