Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Usar Serial En Otra Computadora

Estas en el tema de Usar Serial En Otra Computadora en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo Windows 7 original en mi portatil pero quiero saber si puedo usar el serial en otro ordenador por ejemplo una PC. Osea usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 23:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 183
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Usar Serial En Otra Computadora

Hola, tengo Windows 7 original en mi portatil pero quiero saber si puedo usar el serial en otro ordenador por ejemplo una PC.
Osea usar las dos computadoras con el mismo sistema operativo y el mismo serial. Esto es posible? No hay ningún problema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 23:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Usar Serial En Otra Computadora

De ser posible, si lo es.
De ser correcto, NO lo es.

¿Cuál es el riesgo? que al validarlo se de cuenta que ya está instalado y tu licencia quede bloqueado teniendo que llamar al soporte Micro$oft y explicar lo que trataste de hacer para que te cobren otra licencia.

En resumen, una licencia para un equipo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 02:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Usar Serial En Otra Computadora

depende del tipo de licencia, hay 6 versiones de windows 7 y como 3 licencias diferentes.

OEM: licencia no puede ser transferia a otra pc. Una vez instalada en una pc la llave de la licencia se queda allí. Por ejemplo si se te quema el motherboard pierdes la licencia.La versión Retail sí puede ser transferia a otra pc, si la cambias la renuevas, aunque no puede funcionar en más de una pc al mismo tiempo.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 183
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Usar Serial En Otra Computadora

Veo que es arriesgado, prefiero no correr ese riesgo. No quisiera pagar nuevamente otra licencia.
Y la licencia que tengo dice Windows 7 Starter OA LATAM, no se que tipo de licencia será.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 18:45
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Usar Serial En Otra Computadora

Windows starter solo se vende con licencias OEM,.
Por cierto, es un windows MUY limitado (tan limitado que ni deja cambiar el fondo de pantalla)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 183
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Usar Serial En Otra Computadora

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Windows starter solo se vende con licencias OEM,.
Por cierto, es un windows MUY limitado (tan limitado que ni deja cambiar el fondo de pantalla)
Tal cual, con un amigo nos reíamos para no llorar de lo limitado que es.
Y volviendo al tema, sabiendo que es OEM no pienso arriesgarme a perder la licencia.

Etiquetas: computadora, serial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.