Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Usuario Administrador de Windows

Estas en el tema de Usuario Administrador de Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos amigos... tengo una consulta: tengo una PC conectada a una red local, mi problema es que quisiera deshabilitarle el usuario Administrador, osea el administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Usuario Administrador de Windows

Saludos amigos... tengo una consulta:
tengo una PC conectada a una red local, mi problema es que quisiera deshabilitarle el usuario Administrador, osea el administrador de la red y el administrador del equipo... osea quiero que nadie que no sea yo (mi usuario) podamos accesar a esta PC.

se que hay personas de amplios conocimientos en administracion de redes aqui.. asi que de antemano gracias

atte. William
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:39
joy
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 100% venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
fdacil mi pana lo que tienes que hacer es entrar al equipo a modo aprueba de fallos te van a aparecer los usuarios que sean administardoeres del equipo le colocas la clave al usuario de administrador despues le colocas la clave a tu usuario ojo pero los demas tiene que estar limitados por que sino todos te pueden canbiar todo lo que tu hagas en el equipo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda

Para comenzar quiero agradecer la respuesta pronta a mi consulta, por otra parte me queda una duda.
el usuario administrador con el que ingreso a la PC es el administrador no solo de la PC sino tambien de la red, aplicara algun cambio hecho a nivel local, a un usuario administrador de la red?.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 08:31
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
se supone que tu eres administrador! entra en tu sesion y sigues esto:

inicio > clic derecho en "mi pc" > administrar> usuarios locales y grupos > usuarios

ahi te sale una lista de usuarios que existen en el equipo. como comentaste que quieres deshabilitar la cuenta "administrador", has clic con el boton derecho > propiedades > habilita la casilla que dice "cuenta deshabilitada".

y ahi sigues con las demas cuentas que quieras hacerlo y solo dejas la tuya! :suerte:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.