Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Usuarios Concurrentes

Estas en el tema de Usuarios Concurrentes en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo una consulta: en una red de unas 10 pc comparto una impresora laser, pero de un tiempo aca, frecuentemente me manda mensajes, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Usuarios Concurrentes

Hola

Tengo una consulta: en una red de unas 10 pc comparto una impresora laser, pero de un tiempo aca, frecuentemente me manda mensajes, desde la maquina que se quiere imprimir, algo asi "no se ha podido conectar al equipo espeficicado por que las conexiones permitidas estan llenas", cambie la impresora a otra pc y lo mismo, probe en win 2000 y Xp

alguna idea ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 19:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo mismo de pasa a mi por favor si alguien sabe al respecto que nos heche una mano
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 20:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola ManuNic, las conexiones maximas que se pueden realizar es de 10 usuarios a la ves en winxp pro y 5 en winxp home, el solo hecho de que un usuario habra el word y en esa maquina este configurada la impresora de red como default entonces cuenta como conexion. tal ves sea que tengas mas de 10 equipos o la impresora este conectada a win xp home, revisa este articulo para mayor información

http://support.microsoft.com/kb/328459/es

espero sea de ayuda

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.