Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Variable de Entorno %windir% desaparece al iniciar Windows7

Estas en el tema de Variable de Entorno %windir% desaparece al iniciar Windows7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Me he encontrado con el siguiente problema en un portatil. Windows 7 Home tarda bastante en arrancar, y cuando lo hace la mayoría de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 06:31
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Variable de Entorno %windir% desaparece al iniciar Windows7

Hola,

Me he encontrado con el siguiente problema en un portatil.

Windows 7 Home tarda bastante en arrancar, y cuando lo hace la mayoría de las aplicaciones propias de windows no funcionan. Siguiendo los mensajes de error he observado que la variable de entorno %windir% que usa windows 7 para acceder a las aplicaciones desde el menú visual, y cuyo valor correspondería a (C:\WINDOWS) no existe como tal variable de entorno, y por eso mismo no encuentra las aplicaciones.

Como para acceder a las opciones avanzadas donde se encuentran las variables de entorno necesito pasar por una de estas direcciones relativas se me hace imposible modificarlas desde windows, y desde el cmd lo he intentado con: SET windir C:\WINDOWS , pero los cambios no hacen efecto y cuando se reinicia el sistema la variable de entorno ha desaparecido.

Si alguien tiene la amabilidad de ayudarme a encontrar una solución a este problema lo agradecería.

Un saludo

Etiquetas: desaparece, entorno, iniciar, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.