Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ver el correo electronico en Messenger

Estas en el tema de Ver el correo electronico en Messenger en el foro de Windows en Foros del Web. Hace tiempo me contaron que hera posible ver el correo de hotmail dentro del messenger agregando o instalando un paquete adicional que se podía descargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 20:09
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ver el correo electronico en Messenger

Hace tiempo me contaron que hera posible ver el correo de hotmail dentro del messenger agregando o instalando un paquete adicional que se podía descargar gratuitamente desde el sitio de microsoft

es verdad o mentira? si es verdad donde esta?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 09:47
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
bueno eso escuhe yo tambien pero te dire que por experiecnia no es verdad porque tambien ofrecen servicio de msn via web yo lo probe con un correo que habia creado para la ocasion y nunca conecto eso mas ke todo hacen para los incautos y es otra fomra mas de scar la clave de lso email
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
no leez el korreo en el mezzenger lo ke zuzede ez ke al iniziar zezion te da un link a la bandeja de hotmail en donde ezta tu korreo no konfundan una koza ez la menzajeria inztantanea y otra el ElektronikMail

  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 17:42
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya se que una cosa es la mensajería instantanea y otra el correo electronico...

Yo me refería a una función que se puede descargar para ser instalada en el messenger como si fuera un parche para asi poder ver o mas bien abrir en una ventana contenido del correo electróncio o de la bandeja de entrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.