Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Ver Páginas en Aspx sin instalar Windows o IE en Mac

Estas en el tema de Ver Páginas en Aspx sin instalar Windows o IE en Mac en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas Noches: Es la primera vez que escribo en este foro, la verdad es que es bastante completo y he decidido registrarme y lanzaros este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 13:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ver Páginas en Aspx sin instalar Windows o IE en Mac

Buenas Noches:

Es la primera vez que escribo en este foro, la verdad es que es bastante completo y he decidido registrarme y lanzaros este problema que llevo bastante tiempo detrás de ello..

A ver, resulta que tengo una Web cuya Back-Office o gestión de Web por así decirlo esta en .aspx resulto que si intento acceder por safari a este panel de administrador no me interpreta nada y si que aparecen los enlaces a clientes, proveedores, etc.. pero al hacer click sobre ellos no hace nada pues me temo que no interpreta el código .aspx correctamente.

Resulta que me gustaría saber si existe alguna forma de ver este panel de administración con Safari u otro navegador, provee a instalar el Internet Explorer pero me iba fatal.

Si podéis ayudarme al respecto estaría bastante agradecido, indicados que obviamente lo que intento es no tocar código ya que esta bastante enrevesado.

Muchas Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 15:15
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ver Páginas en Aspx sin instalar Windows o IE en Mac

Uno de los grandes problemas de ASPX es la compatibilidad con otros navegadores.
Tienes tres opciones.

1. Cambiar el sistema a PHP
2. Usar internet explorer
3. Emular Internet Explorer

El IE para mac está descontinuado, hasta donde me acuerdo.
Por lo tanto sólo queda emularlo.

Ve a esta página y descargate el winBottler.
Luego ve a la página de Microsoft y descargate el Internet explorer, lo instalas, y listos.
__________________
@ivancamiloGo

Etiquetas: aspx, mac, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.