Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Version 32 o 64 bits ¿?

Estas en el tema de Version 32 o 64 bits ¿? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Saludos. ¿Como puedo saber la version de mi windows xp, (si es de 32 o 64 bits)? Necesito conocerla para saber que version del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 08:09
Avatar de pip<fLaSh>  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Version 32 o 64 bits ¿?

Hola Saludos.

¿Como puedo saber la version de mi windows xp, (si es de 32 o 64 bits)?

Necesito conocerla para saber que version del hotfix intalo para solucionar "otro" problema de mi sistema.

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 17:32
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola! Pues se me ocurren algunas chapucillas... mira primero podrías ir a las propiedades de Sistema con lo del click derecho sobre Mi Pc .-> propiedades, y ver si pone algo de 64 bits, o Windows XP 64 Bit Edition. Otra cosita es que puedes irte al menú inicio -> programas y ver si tienes un Internet Explorer o dos. Si tienes dos abre cada uno y mira en su Ayuda -> Acerca de... que si es de 64bits te lo tiene que decir por ahí, aunque podría ser que sólo tuviera el de 64, así que tengas uno o dos ábrelos y mira a ver su Acerca de...

También se me ocurre decirte que si ese Windows lo has instalado tu? Es porque el de 64 bits no sé si ya lo habrán sacado al mercado en español, que que yo sepa la manera de que estuviera en español era una vez instalado parchearlo... También otra técnica es que si tienes el WinRAR instalado, y es una versión pues una de las 3.5x por ejemplo, si cuando haces click derecho sobre un archivo te apaerce el submenú de WinRAR (ojo que para esto en las opciones del WinRAR tienes que tener activado lo de menú en cascada). Esto último es porque en el de 64 la integración en el menú del click derecho no es idéntica que la del windows de 32.

Ah y ya de paso, si se trata de un micro amd64 hay por ahí una web llamada planetamd64.com que está muy bien para informarse de aplicaciones que ya van saliendo para 64 y chapucillas de las de 32 para que sean más útiles sobre un Windows de 64 :)

Un saludo
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.