Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Virus q cambia permisos no deja logearme

Estas en el tema de Virus q cambia permisos no deja logearme en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, estoy un poco desesperado por que tengo que terminar un trabajo y resulta que un VIRUS que cambia los permisos de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2012, 02:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 721
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Virus q cambia permisos no deja logearme

Hola a todos, estoy un poco desesperado por que tengo que terminar un trabajo y resulta que un VIRUS que cambia los permisos de los archivos me infecto la maquina.

La PC con windows 7 bootea bien, muestra la pantalla de "windows esta cagando" o algo asi, luego cuando deberia aparecer el login, la pantalla queda NEGRA y solo me deja mover el puntero del mouse.
No puedo usar CTRL ALT DEL ni NADA.

Ya entre en MODO REPARACION, repare el inicio e incluso cargue con system restore puntos anteriores, pero no hay caso. Ni en modo a prueba de fallos.

No se como se llama el virus pero buscando en google otras personas dicen q es un virus y que cambia los permisos...

La pregunta es, desde el command line en "Reparar el equipo" (opcion de F8), como puedo con una linea cambiar los permisos de todo el disco "C:"?

Gracias por la ayuda!! Espero solucionarlo para poder entregar a tiempo mi trabajo.

Etiquetas: boot, disco, pc, permisos, virus, win7, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.