Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Vista no se inicia y se queda pantalla negra

Estas en el tema de Vista no se inicia y se queda pantalla negra en el foro de Windows en Foros del Web. Hola todos Tengo un problema con windows vista Desde hace 2 meses al iniciar windows me sale la pantalla de inicio de windows despues me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Vista no se inicia y se queda pantalla negra

Hola todos

Tengo un problema con windows vista

Desde hace 2 meses al iniciar windows me sale la pantalla de inicio de windows despues me pide elegir la sesion y cuando elijo la sesion me pone una pantalla negra con el puntero del raton que se puede mover. pero despues de reiniciar el pc 2 o 3 veces se vuelve a encender normalmente.
El problema es que ahora no se inicia (aunque vuelvo a reiniciar el pc) y me queda de negro despues de la pantalla de inicio y antes de pedir que elijo la sesion, y tampoco se inicia con modo seguro.

Alguien puede ayudarme a resolver el problema ??

Muchas gracias por adelantado

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 15:49
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Vista no se inicia y se queda pantalla negra

Hola libertad1

Según Micro$oft, puedes solucionar el problema, restaurando el equipo a un estado anterior, cuando aún este funcionaba correctamente (en el enlace que te dejo, se explica como realizar este proceso, mediante la opción de inicio "Modo Seguro").

Nos comentas como te fue .

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vista no se inicia y se queda pantalla negra

El problema es que tampoco se inicia el modo seguro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 14:30
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Vista no se inicia y se queda pantalla negra

Discúlpame, no leí bien el mensaje, me dejé guiar por las primeras líneas.

Entonces volviendo al tema, el restaurador de sistema no solo lo puedes utilizar mediante "Modo Seguro", también el DVD de Windows Vista lo trae incorporado como una opción de "Reparar el Equipo", o por si no tienes el DVD de Windows Vista puedes utilizar la utilidad de este enlace, que también trae dicha opción.

Y si aun con Restaurar Sistema (System Restore) no puedes solucionar el problema, entonces te recomiendo que utilices el ERD Commander para tratar de reparar tu sistema (analizando archivos corruptos), aquí te dejo un manual de como utilizarlo.

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 19:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vista no se inicia y se queda pantalla negra

Muchisimas gracias por su ayuda

Intente con muchas soluciones : el chkdsk, la reparacion de inicio, restaurar el sistema desde el punto de restauración (desde el menu que aparece al teclear F8 al incio ),... pero ninguna funciona. Esta ultima (la restauracion del sistema) al ejecutarla me dice que no encuentra ningun punto de restauracion aunque ya lo tengo.

Ahora intentare con la solucion que me acabas de proporcionar y le comentare como fue.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vista no se inicia y se queda pantalla negra

Hola

Tampoco me funciona con ERD Commander me da una pantalla azul de error
ahora voy a formatear el equipo es la unica solucion que me queda

Muchisimas gracias por su ayuda

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 20:01
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Vista no se inicia y se queda pantalla negra

Pues es una verdadera lástima, pero creo que en esta ocasión no hay mas remedio que el formateo.

Fue un gusto haber participado en este hilo .

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: negra, pantalla, queda, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.