Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

"vmm32.vdx falta o esta dañado" en windows 95

Estas en el tema de "vmm32.vdx falta o esta dañado" en windows 95 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, resulta que tengo un pc antiguo (un Pentium II) el cual tiene windows 95 y funciona perfectamente, bueno, funcionaba... Hoy al encenderlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
"vmm32.vdx falta o esta dañado" en windows 95

Hola a todos,

resulta que tengo un pc antiguo (un Pentium II) el cual tiene windows 95 y funciona perfectamente, bueno, funcionaba...

Hoy al encenderlo me sale el error del título:

"vmm32.vdx falta o esta dañado" (no se si es así literalmente ya que estoy ahora pasándole el scandisk y no puedo verlo).

Supongo que será porque la semana pasada estuve trasteando a ver si podía ponerle los drivers para que aceptara los pendrives.

He puesto un disco de inicio de windows 95, pero por ahora no me inicia, lo máximo que he conseguido es pasarle el scandisk, que por ahora no ha encontrado errores.

Según he leído lo que hay que hacer es extraer desde los ficheros de instalación de windows .cab para volver a generar vmm32.vdx, pero desde simbolo de sistema no me detecta el cd-rom (la Bios sí), y en mi disco duro no los tengo (o almenos no los encuentro).

Alguna idea?. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 20:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: "vmm32.vdx falta o esta dañado" en windows 95

Archivo de VMM32.vxd de falta o está dañado en OSR2.1 instalación
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 01:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: "vmm32.vdx falta o esta dañado" en windows 95

Hola de nuevo,

gracias por contestar, he seguido lo que dice ahí, pero nada. También he generado de nuevo el fichero vmm32.vxd a partir del cd de instalación pero nada.

La única solución que veo es reinstalar windows 95 y esperar a que no me machaque lo que tengo. Por si acaso ya he hecho una copia en otro disco duro, pero quiero probar a ponerlo también en un windows 95 o windows 98 a ver si los ejecutables que tenía funcionan aún.

Etiquetas: falta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.