Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

W7: No se puede iniciar el servicio o grupo

Estas en el tema de W7: No se puede iniciar el servicio o grupo en el foro de Windows en Foros del Web. Muy buenas, Mi conexión a internet y mi tarjeta de red venían funcionando perfectamente, pero de un día para otro algo tiene que haberse desconfigurado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 03:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
W7: No se puede iniciar el servicio o grupo

Muy buenas,

Mi conexión a internet y mi tarjeta de red venían funcionando perfectamente, pero de un día para otro algo tiene que haberse desconfigurado que no hay manera de que en centro de redes y recursos compartidos aparezca mi tarjeta de red. Incluso he conectado otra por PCI y tampoco.
Sin embargo, en el administrtador de dispositivos si aparecen las dos perfectamente instaladas y en funcionamiento.
Probé primero a desistalarlas y reiniciar windows 7, pero al reinstalarlas el sistema no dio resultado.

También he visto por algunos foros que con una serie de comandos en los que se resetean ciertas cosas de la red podría dar resultado, pero....... no fue mi caso tampoco.

El mensaje que aparece como dice el título de este tema cuando me dirijo al centro de redes y recursos compartidos es: "no se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia" Además donde debería poner el habitual mapa de ordenador -- red -- internet --> el estado aparece como Desconocido

¿Alguien sabe como poder solventarlo? ¿O formatear el pc es la solución más factible?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 08:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: W7: No se puede iniciar el servicio o grupo

Para que dejes de estar de necio, formatea el equipo y punto.

Si nadie te responde en los foros, es porque no se sabe la respuesta o porque a nadie le gusta que le exijan a como lo hiciste en el otro tema.

La ayuda es voluntaria y no obligatoria. Con más de 5 años en los foros, debes saber eso no crees?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2014, 03:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: W7: No se puede iniciar el servicio o grupo

Tranquilo no volveré a preguntar. No era ni más ni menos mi intención. Me extrañó que nadie lo supiera. Pero vaya última vez que pregunto

Etiquetas: comandos, gracias, grupo, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.