Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

WampServer en windows vista

Estas en el tema de WampServer en windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, he instalado WampServer en Windows Vista y pues lo he puesto en la carpeta de inicio para que se autoejecute cada vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Permisos en Windows Vista

Hola a todos, he instalado WampServer en Windows Vista y pues lo he puesto en la carpeta de inicio para que se autoejecute cada vez que enciendo el ordenador, pero el sistema me lo bloquea, cómo puedo darle permisos o algo asi para que se ejecute sin problemas?? De antemano gracias.

Última edición por num11; 04/01/2010 a las 20:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 17:09
Avatar de LuisdaviD  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: WampServer en windows vista

No estoy muy seguro como es en W Vista pero en XP te ibas al firewall de windows desde el panel de control y en la pestaña de excepciones agregas el programa que quieras. Debe ser algo similar en W Vista.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 18:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: WampServer en windows vista

Ok, gracias por responder, lo voy a intentar XD.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 10:14
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: WampServer en windows vista

aparte del firewall, debes desactivar la protección de cuentas de usuario, esa que se activa en los perfiles de usuario, instala el wamp y vuelvela a activar, suerte!

Etiquetas: vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.