Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

wifi ubuntu, windows

Estas en el tema de wifi ubuntu, windows en el foro de Windows en Foros del Web. hola! tengo un problema que no logro comprender, tengo wifi en mi casa con un router comtrend, la red la detectan los ordenadores con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 04:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
wifi ubuntu, windows

hola! tengo un problema que no logro comprender, tengo wifi en mi casa con un router comtrend, la red la detectan los ordenadores con windows vista o windows 7, también mi móvil sin ningún problema.

sin embargo, al intentar conectarme con un ordenador con windows xp, o ubuntu no aparece en la lista de redes disponibles. He de matizar que uno de los ordenadores con windows vista es el mismo que el uqe tiene ubuntu.

esto es lo que tengo con windows vista:

Tipo de seguridad compartida

tipo de cifrado wep

Gracias por la ayuda. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 04:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: wifi ubuntu, windows

Hola, ya he encontrado la solución, si a alguien más le pasa, el problema es que tenía el wifi establecido en el canal 12 que ubuntu no tiene admitidos (no tiene el 12, 13, 14 y 15) asi que con cambiarlo se soluciona.

No he probado windows xp pero supongo que también se solucionará así tan simple...

Gracias!

Etiquetas: ubuntu, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.