Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win 7 asignar espacio no asignado de disco

Estas en el tema de Win 7 asignar espacio no asignado de disco en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente, tengo el Win7 funcionando OK. Tengo 2 particiones, la C: que tiene 50GB NTFS y en la cual esta instalado mi Win7, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Win 7 asignar espacio no asignado de disco

Hola gente, tengo el Win7 funcionando OK. Tengo 2 particiones, la C: que tiene 50GB NTFS y en la cual esta instalado mi Win7, la D: de 60GB que no tiene nada solo esta formateado NTFS y despues tengo 125GB ``no asignado``. Ahora lo que quiero es agregar estos 125 GB a la particion que tiene el win7, osea la C:. Voy a administrar discos en el win7 y le hago click derecho al C: y la opcion de expandir la tengo gris, no la puedo elegir cosa que no pasa con la D:.
Alguien tiene una idea de como hacer para que pueda asignar estos 125GB a la particion C: donde tengo el Win7?? todo esta en NTFS.
GRACIAS!!!!
__________________
Mind The Gap!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 13:27
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Win 7 asignar espacio no asignado de disco

A lo mejor no tienes privilegios de administrador para hacer eso. Otra alternativa es probar con el Gparted un gestor de particiones gratuito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2010, 22:19
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Win 7 asignar espacio no asignado de disco

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
A lo mejor no tienes privilegios de administrador para hacer eso. Otra alternativa es probar con el Gparted un gestor de particiones gratuito.
Complementando la información que te brindo RatonesPelones, aquí te dejo un enlace en donde puedes descargar el Gparted y otro mas donde te dejo un manual de como usarlo.

PD: El Gparted no es un juguete, ten mucho cuidado al utilizarlo.

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: windows7, asignar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.