Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Win XP problema con rundll32.exe

Estas en el tema de Win XP problema con rundll32.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola familia tengo un problema con una PC con Windows XP, el tema está en que el proceso rundll32.exe se me ejecuta entre 45 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Win XP problema con rundll32.exe

Hola familia tengo un problema con una PC con Windows XP, el tema está en que el proceso rundll32.exe se me ejecuta entre 45 y 50 veces consumiendo por cada una alrededor de 2MB(exactamente 2,340 KB) esto como es logico me genera lentitud estrema en la maquina más aun cuando esta tiene corriendo algunos sistemas importantes y que también consumen bastante recursos, ¿que me pueden recomendar para solucionar este problema? mucxhísimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 14:03
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Win XP problema con rundll32.exe

Hola odsa

Te recomiendo que realices las indicaciones que se especifican en este enlace, y seguidamente sigas el procedimiento de desinfección indicado en este otro enlace (por si las moscas ).

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Etiquetas: xp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.