Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Window 8.1 y la Partición Recovery

Estas en el tema de Window 8.1 y la Partición Recovery en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amigos, Vengo pidiendo ayuda y no he llegado a solucionar Mi problema. Resulta que "he arrancado erroneamente por primera vez" Mi laptop HP con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Window 8.1 y la Partición Recovery

Hola Amigos, Vengo pidiendo ayuda y no he llegado a solucionar Mi problema. Resulta que "he arrancado erroneamente por primera vez" Mi laptop HP con Windows 8.1 yá hace tres meses y desde entonces no puedo inicial Mi ordenador como es debido. Es probable que de tanto tocar el sistema he borrado el programa de instalacion que ya biene integrado en la máquina. Traté diez o quince veces de Restaurar el equipo a su estado original de fábrica por medio del Recovery y no he podido, me informa que la partición puede estar borrada. Recuerdo que hace un par de meses al abrir el sistema me ofrecia la posibilidad de guardar la Partición en un CD. ante esta posibilidad Yo guardé la partición en un CD pero ahora no sé como debo hacer para volverla a instalar en Mi laptop, o sea no sé cual es la manera de transferir el contenido del CD nuevamente. Yo creería que si vuelvo a restaurar la partición tengo la posibilidad de comenzar el proceso de restauración nuevamente. Debo decir que algunos Foristas me han querido ayudar pero no he tenido suerte aún. En principio, como se hace para descargar la Partición que tengo en un CD al ordenador ? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 11
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Window 8.1 y la Partición Recovery

estimado buen dia :
seria conveniente de que muestres mas datos de tu ordenador
marca , modelo
y con esto entra a la pagina del proveedor, y ahi hay informacion relevante
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 14:30
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Window 8.1 y la Partición Recovery

Como has comentado... que es prácticamente nuevo, se supone que esta en garantía. Contacta con el sat.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: recovery, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.